jueves, 25 de marzo de 2010

Es Así...


Es así tu crees todo lo que dice y no dice el , yo ya te lo he dicho hace tiempo el esta bastante cansado también siente y mas que nosotros , ya sabes ser superior lo condena a sufrir brotes de emociones en su máxima expresión y no descansar de ello lo afecta a generar colapsos ,colapsos que lo dejan con toques de trastorno de sensaciones intrahipnóticas y cada alimento que prueba es insípido gracias a ello y en desfavor no puede emitir un juicio sostenido para cualquier mortal que se porte bien o mal , porque ya sabes bien o mal a el no lo afecta como a nosotros .

Ví que se compro prendas distintas para el frío y el calor las fue escondiendo en sus maletas , mientras tu andabas de paseo en una que otra lectura de esa ficción que mando a escribir para que se entretuvieran ,sensibilizaran y tuvieran valor de reconocimiento sus discípulos y otros mortales que le seguiríamos para sucumbirnos en el miedo , en la diversión , el gozo y arrepentimiento de cada paraje letrico que se escribió y se modifico en el transcurso del tiempo ,pero por suerte no me libro del juicio y el libre albedrío en cambio otros si

Recuerdas esa tarde que llovía dejo muchos saludos para todos , iba camino al metro y lo reconocí inmediatamente portaba unas gafas distintas, una linda maleta y fumaba un cigarrillo cuando se dio cuenta que lo vi me quiso hacer la desconocida , pero ya sabes es el y no haría esas cosas y me dijo : ¿como me reconociste? , le respondí : un ser como ud es difícil de olvidar mas que imposible ud es imborrable e irresistible con luz o oscuridad, aunque use disfraces y se camufle en la naturaleza o en uno que otro invento de mortal
y me dijo: gracias hija ,me sonrió me pidió perdón y que lo perdonáramos de lo que hacia ¡bahh¡ ahí si que me quede descolocada el , el pidiéndonos perdón ...yo algo presentí y cuando me despedí le dije que no nos apague la luz cuando estemos en tinieblas …
Y hoy ya entiendo porque no nos ha llamado y no ha venido a salvar a nadie, allá afuera esta como la guerra y el lejos, y ya se donde fue su destino de descanso de reposo para adquirir mas energías insuperables en los trópicos caribeños y imagino que después al Tibeth a tomar té con los monjes .

No hay comentarios: